África Villén | Fotografía corporativa

Importante: este es un servicio ofrecido directamente por África Villén, Fotografía y Videografía. Para cualquier duda sobre el mismo, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: info@africavillenfotografia.com.

 

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA, POR ÁFRICA VILLÉN


«Hoy en día si una empresa no está visible en redes sociales es como si no existiera, por eso es muy importante tener una imagen cuidada de nuestra empresa. Aquí podrás encontrar fotografía y vídeo para tu empresa, ya sea publicitaria o interna.

Hemos trabajado tanto con empresas que llevan muchos años en el mercado como con pequeños comercios que apenas han empezado su andadura.

Trabajamos de una forma cuidada y planificada para que todo salga a pedir de boca. Además, adaptamos el presupuesto a tus necesidades.

Entre nuestros servicios podrás encontrar: fotografía y vídeo de tus instalaciones; fotografía y vídeo del personal de tu empresa; fotografías y vídeo de tus actividades; fotografía y vídeo de stock para redes sociales; fotografía y vídeo de acciones concretas de tu empresa y fotografía y vídeo de tus productos».

 

PRECIO: desde 150 €.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “África Villén | Fotografía corporativa”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Iniciar conversación
1
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?