Ana Ruiz | Reportajes boda

Servicio ofrecido por ANA RUIZ FOTOGRAFÍA


Para cualquier duda sobre el mismo, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: anaruizfotografia@hotmail.com.

Descripción

Uno de los días más importantes de una pareja y no podemos perdernos ningún detalle de ese gran día.

Buscamos a parejas que llevan dentro una gran historia de amor, antes y después del sí quiero. Parejas espontáneas, que derrochan alegría; pero también parejas tímidas, que lo cuentan todo con una mirada. Queremos esas miradas y esas risas. Queremos toda esa magia. Recogerla en imágenes que llevan toda una vida dentro es nuestra misión. La vida que os llevó a estar juntos y la que tenéis por delante…

Son momentos de nervios donde preferimos apostar por la naturalidad y no por los posados. Lo mejor es dejarse llevar y disfrutar del gran día sin preocuparte de qué debes de hacer. Nuestro trabajo consistirá en capturar lo mejor del día de tu boda. Los preparativos, la celebración, la fiesta, la familia, los invitados… Son momentos donde las emociones están a flor de piel y alguna lagrimilla se escapará.

No hacemos los típicos reportajes de boda; nos gusta la sencillez y la naturalidad. Queremos que vuestro reportaje sea único y buscamos la forma de adaptar nuestro estilo al vuestro.

Por eso queremos conoceros, saber qué os gusta, qué os inspira, qué os une.

El reportaje de vuestra boda puede constar de solo fotografías del día de la boda o de fotografías y vídeo. También podéis añadir a vuestro reportaje la sesión preboda y posboda.

Contacta para saber más información y tarifas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ana Ruiz | Reportajes boda”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Iniciar conversación
1
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?