Ana Ruiz | Sesión exterior infantil o familiar

Importante: este es un servicio ofrecido directamente por Ana Ruiz, Fotografía. Para cualquier duda sobre el mismo, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: anaruizfotografia@hotmail.com.

 

SESIONES EN EXTERIORES INFANTILES Y FAMILIARES, POR ANA RUIZ FOTOGRAFÍA


«Una sesión para toda la familia rodeados de los paisajes tan bonitos que tenemos en la comarca de Los Pedroches. ¡Es vuestra oportunidad de tener un recuerdo toda la familia! No importa la edad que tengan los niños: cualquier momento es bonito para hacer una sesión familiar.

Podéis elegir entre solo fotografiar a los peques de la familia (sesión infantil) o participar todos (sesión familiar). Asimismo, podéis elegir entre diferentes packs de fotografías con productos a elegir: fotografías impresas, álbumes, etcétera.

El pack sesión en exterior infantil y familiar consta de: sesión fotográfica en el exterior al atardecer; asesoramiento personalizado del vestuario; variedad de fotografías; sesión para padres y sus hijos (para otros familiares que quieran asistir se cobraría un suplemento)».

 

PRECIO: desde 150 €.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ana Ruiz | Sesión exterior infantil o familiar”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Iniciar conversación
1
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?