AYUDA | Devoluciones y reembolsos

El hecho de comprar sin poder tener el producto entre las manos puede crear ciertas dudas; por ello, LACOMARK.ES le facilita en todo momento el proceso de devolución.

Para ello solo debe cumplir con lo siguiente:

  1. No estar fuera del plazo de 14 días a partir del momento en que se recepciona el pedido.
  2. Enviarlo con la misma caja y en perfectas condiciones de embalaje.
  3. Contactar con  el vendedor por medio de la plataforma para que le facilite los datos de envío o aquellos que precise para ejercer su derecho de desistimiento. Recuerda que debajo del nombre y el precio de cada producto se encuentra el nombre del vendedor, a través de cuyo enlace puedes acceder a la página del mismo.
  4. Comunicar el motivo exacto de la devolución, así podremos mejorar de cara al futuro.

Una vez el pedido llegue al almacén del vendedor y haya sido revisado, se procederá a la devolución del dinero. El vendedor devolverá dicho importe en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de la solicitud de devolución en debida forma, si bien se reserva el derecho de retener el reembolso hasta la recepción de los bienes o la confirmación de la solicitud de devolución, así como cuantos datos adicionales se pudieran precisar para efectuar la misma.

De conformidad con el artículo 102.d) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no será aplicable los establecido para el derecho de desistimiento en el caso de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

ATENCIÓN: si recibes un producto estropeado o erróneo, deberás contactar con el vendedor lo antes posible mediante la dirección de correo electrónico que le facilite o a través LACOMARK.ES en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido.

Iniciar conversación
1
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?