SERVICIOS | Innolegal Servicios Jurídicos

InnoLegal es el resultado de más de 10 años de experiencia en el sector jurídico. Rosario Rossi, Colegiada por el Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba: Col. núm. 4251, encabeza este nuevo proyecto, afincado a medio camino entre Pozoblanco y Córdoba, pero con vocación y capacidad de prestar servicios a nivel nacional.

InnoLegal presta servicios jurídicos integrales para empresas y particulares; servicios innovadores y que pretenden cubrir espectros de la vida de las empresas que no siempre están del todo seguros, como es el caso de los intangibles.

Registro de marcas, nombres comerciales, modelos de utilidad, diseños, protección de datos, adaptación legal de web…, son solo algunos de nuestros servicios.

También somos especialistas en derecho de familia. Ofrecemos un servicio personal, individualizado y sensible para la esfera más íntima de nuestros clientes.

Consúltenos sin compromiso.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Nombre: Rosario Rossi.
Teléfono: 687 95 87 82.
Correo: consulta@innolegal.es.

NUESTROS SERVICIOS

IMPORTANTE: los siguientes servicios son ofrecidos directamente por Innolegal Servicios Jurídicos. Para cualquier duda sobre los mismos, pónganse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: consulta@innolegal.es.

Iniciar conversación
1
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?