SERVICIOS | Centro Educativo Portal Educa Los Pedroches

Portal Educa Los Pedroches es un centro educativo de Educación Primaria e Infantil ubicado en Pozoblanco (Córdoba).

El principal objetivo de Portal Educa Los Pedroches es abordar los problemas socioeducativos que puedan presentarse en las distintas etapas educativas propias del niño.

En Portal Educa Los Pedroches ofrecemos un servicio totalmente adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos, evaluando, gestionando y proponiendo junto a las familias todas aquellas propuestas de mejora que puedan favorecer al niño en su recorrido académico.

En Portal Educa Los Pedroches garantizamos resultados óptimos poniendo en práctica pautas muy concretas ajustadas por partida triple: al ritmo del propio centro escolar, al de cada familia es sus respectivas casas y al planteado en nuestro propio centro, siempre buscando una única línea de actuación y de disciplina educativa.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Nombre: María Luisa Cárdenas.
Teléfono: 672 26 37 27.
Correo: portaleducalospedroches@gmail.com.

NUESTROS SERVICIOS

IMPORTANTE: los siguientes servicios son ofrecidos directamente por Portal Educa Los Pedroches. Para cualquier duda sobre los mismos, pónganse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: portaleducalospedroches@gmail.com.

Iniciar conversación
1
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?
Hola, ¿podemos ayudarte en algo?